Green Farm Import & Export (DALIAN) CO., LTD.

La sección

Acerca de nosotros

fecha:2021-03-04 Haga clic en:

Productos Principales
Green Farm Co. es el fabricante y exportador de productos agrícolas suministrados por granjas en el Noreste de China.Los principales productos son:Semillas blanca de calabaza con cáscara,semillas de calabaza con cáscara de piel brillante,granos de semillas de calabaza, semillas de calabaza tostadas y saladas, semillas de girasol tostadas y saladas.Coincide con el estándar de convencional a orgánico.

Capacidad de Ventas
Especializados en el Negocio de Semillas de calabaza por más de 15 años y hemos recibido comentarios favorables de nuestros clientes en más de 70 países de más de 100 clientes habituales y alrededor de 1000 potenciales, incluidos el 60% de países europeos (Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania). , Rusia, etc.) y el 40% de los condados medios (Dubai, Arabia Saudita, Egipto, etc.)

Capacidad de Fábrica
Nuestra moderna fábrica cumple con la Norma Técnica de Alimentos BRC y todos los Requisitos de HACCP. Además, habíamos actualizado todas las máquinas en la fábrica en el año de 2020, todas las máquinas(máquina desbrozadora,máquina de lapidación, máquina de gravedad específica, máquina clasificadora multicolor,plataforma de verificación manual,decorticador,secadora, detector de metales,vapor esterilizador,aparato de Rayos X y máquina de envasado al Vacío.) coincidirá con el estándar más alto del mundo.

Política de la Empresa
Para sobrevivir con alta calidad y desarrollar una buena reputación, la Política Operativa de Green Farm se implementa estrictamente en toda la parte relacionada con el control de calidad: Plantación, cultivo, cosecha, procesamiento, empaque y envío.Garantizamos que todo tipo de productos a la venta deben ser probados y certificados.Mientras tanto, todo el procesamiento es rastreable.
Si está buscando un proveedor internacional confiable con alta reputación que pueda garantizar tanto en calidad como en precio entonces puede elegir Green Farm.
Compras de productos de calabaza,¡Bienvenido a Green Farm!

0086-138 9863 3817 

OFICINA: 13F, Carreta Luxun Nº88,Distrito de Zhongshan,Ciudad de Dalian. CHINA

Green Farm Import & Export (DALIAN) CO., LTD. © copyright Integrating mediaProvide technical support
TEL/FAX: 0086 411 82779887